Este es un trabajo que hace el Registro Nacional, como proyecto clave para brindar seguridad jurídica y ordenamiento territorial en todo el país.
El Ministro Gerald Campos Valverde, acompañado por líderes de la zona y por Ariel Mora, conocido como el "Profe Ariel", visitó varias viviendas en diferentes distritos, para hablar directamente con vecinos y vecinas.
También, el equipo liderado por Campos Valverde fue a las ASADAS de Oratorio Concepción y Río Nuevo para conocer sus inquietudes y necesidades relacionadas con el tema.
El Ministro Gerald Campos Valverde destacó el compromiso del Gobierno de Costa Rica en garantizar que este proceso se desarrolle de manera transparente y en beneficio de la ciudadanía costarricense y subrayó la importancia de prevenir cualquier situación que pueda perjudicar a los habitantes de la zona y de todo el país, reafirmando que se impulsarán mesas de diálogo como herramienta para resolver conflictos y evitar actos violentos.
Esta supervisión busca fortalecer la confianza en el proceso y garantizar soluciones justas para todas las partes involucradas.