El bienestar de la juventud costarricense es uno de los principales intereses del Ministerio de Justicia y Paz. Por esta razón, siempre estamos presentes en todos aquellos proyectos que tengan este objetivo.
Así, el ministro de Justicia y Paz, Gerald Campos Valverde acompañó al ministro de Cultura y Juventud, Jorge Rodríguez Vives y 64 jóvenes al cierre del “Campamento Juventudes que Transforman: Ciberseguridad y empleo para el mañana”, una actividad llena de positivismo y energía.
Como parte de las actividades, el Ministerio de Cultura entregó el Premio Nacional de las Juventudes Jorge Debravo 2024.
“Uno no sabe el poder que tiene pero debe descubrirlo. No se dejen manipular. Mucha gente critica para destruir, ustedes están para dar ideas, soluciones y trabajar en grupo”, reflexionó el Ministro Campos Valverde.
En la actividad, estuvieron presentes jerarcas del Ministerio de Cultura y Juventud, Ministerio de Justicia y Paz, Patronato Nacional de la Infancia, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Instituto Nacional de Aprendizaje, Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación y el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones, instituciones que en el Gobierno Chaves Robles trabajan para abrir nuevos caminos y oportunidades a la juventud costarricense.